Entretenimiento

Pati Chapoy propone uso de tanquetas contra feministas

Pati-Chapoy.jpg

Pati Chapoy, conductora titular de 'Ventaneando', celebró las agresiones por parte de policías a mujeres que participaron en la marcha contra la violencia a la mujer del pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Lamentablemente ahí no pararon sus declaraciones, pues hasta dijo que deberían utilizar tanquetas de agua.

pati_chapoy_historia.jpg

Pati Chapoy propone uso de tanquetas contra feministas

Durante uno de sus más recientes programas revelaron la opinión de la actriz Marimar Vega en contra de las pintas que se hicieron en la marcha durante el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fue entonces cuando Pati Chapoy aseguró que todo lo que se destruye se ha logrado edificar o construir gracias a las contribuciones de quienes pagan sus impuestos, por lo que considera a las personas que las dañan como vándalos.

Chapoy no sólo opinó en contra de los actos que un grupo de mujeres realizó contra inmuebles, sino que sugirió que con tanquetas les echaran agua a las mujeres “vandálicas” para que no vuelvan a hacerlo.

A sus comentarios se le unieron los otros conductores Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda, quienes se manifestaron en contra de las mujeres que pintaron símbolos y frases en monumentos como el Hemiciclo a Juárez.

“Ni hay respeto a la policía, ni al entorno, no hay respeto por nada” dijo Castañeda; Bisogno comparó a los delincuentes con las protestantes: “a la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuida (de parte de policías)”.

Chapoy también aplaudió la “valentía” de una policía que echó un extinguidor en la cara a una mujer que se subió a un poste. Sus compañeros de programa le dieron la razón, para después justificar dichas acciones con un:

“Una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando... algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas, y le aventó el extinguidor para apagar lo que ella estaba haciendo ¡y se lo aventó en la cara!”, dijo la conductora.

EXTORSIÓN A PATI CHAPOY.jpg

niurka-y-montserrat-le-agarra-todo.jpg

¡Atrevida! Niurka Marcos le agarra un gluteo a Montserrat Oliver

Artículo anterior
pepe y teo la diva.jpg

Pepe y Teo encaran a La Divaza en Saga Live

Siguiente Artículo