Entretenimiento

Pato Borghetti vivía con angustia tras positivo de COVID-19

Pato Borghetti.jpg

Después de que Patricio Borghetti confirmara que tanto él como su esposa Odalys Ramírez habían dado positivo a covid-19, ahora el conductor del programa Venga La Alegría confesó el miedo que sentía luego de que todos sus compañeros de programa fueran puestos en cuarentena preventiva por su culpa.

En entrevista para el programa Todo para la Mujer, el argentino nacionalizado mexicano reveló que, más allá de su contagio, y a pesar de las precauciones que tomó, lo que no le permitía dormir era el temor de haber puesto en riesgo la salud de sus colegas.


Me contagié, no tengo idea de cómo, pero por lo menos me queda la satisfacción de que los cuidados esos exagerados quizás para algunos, u obsesivos, hicieron que yo no contagiara a nadie más, y eso me dio una paz, cuando yo me entero que todos mis compañeros dan negativo, no se imaginan cómo empecé a dormir diferente acá en casa”, aseguró.

Previo a esto, Borghetti subrayó que sus medidas, que incluso fueron tomadas como excesivas, fue la clave para que los otros conductores estén sanos y trabajando todos los días en la televisión.

Yo fui el primero, mis compañeros hasta se burlaban de mí, bromeaban, con que era un exagerado (decían) ‘imagínate que le llega dar a Pato’, porque nadie se imaginaba que con los cuidados que yo tenía me iba a dar a mí”, destacó.

Mientras se cumplen los días de cuarentena y recupera su salud, el conductor y actor de televisión aseguró sentirse mejor de salud, luego de que en días previos revelara que tuvo el síntoma de pérdida de olfato durante su convalecencia.

Cabe señalar que además de la famosa pareja, sus hijos, incluyendo a su primogénito, producto de su relación con Grettell Valdez, también se encuentran  en cuarentena preventiva por esta situación.

José José y Anel

Cenizas de José José serán analizadas; confirma su ex esposa Anel

Artículo anterior
Paris_Musée_dOrsay portada.jpg

Recorrido virtual por los 10 museos más importantes del mundo

Siguiente Artículo