Entretenimiento

Patty López de la Cerda presume su belleza desde la Riviera Maya

patty lopez riviera maya.jpg

Patty López de la Cerda es una de las conductoras más representativas de Azteca Deportes, esto debido a su conocimiento y facilidad de comunicar su mensaje frente a las diferentes cámaras en las que la conductora tiene participación. 

Patty López de la Cerda presume su belleza

Por si fuera poco, se ha convertido en una de las preferidas por los cibernautas en Instagram, cuenta en la que ya suma el millón y medio de seguidores que no se pierden ni una sola postal que comparte Patty López de la Cerda.


A través de las redes sociales,  hemos podido ver un poco de la vida personal de la conductora de deportes, debido a que suele subir a su perfil fotografías realizando dietas, comprando ropa y viajando por el mundo.

Ahora, con dos días de descanso para después volver al ‘Amor de Verano’ de TV Azteca, donde realiza cápsulas informativas sobre la Copa Oro y la Copa América, López de la Cerda descansó en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.


Aprovechando las altas temperaturas, el cielo azul y la brisa del mar, Patty presumió su figura a través de de diferentes y diminutos trajes de baño, dejando a la vista de todos los resultados de una buena alimentación y una disciplinada  rutina de ejercicio. 

“Cuando sabes que en dos días te vas de vacaciones”.

Patty López
Thalía Video íntimo Tommy Mottola.jpg

Esposo de Thalía publica un 'video íntimo' de la cantante

Artículo anterior
andrea leagrreta.jpg

Andrea Legarreta y su mini falda roja con la que cautivó

Siguiente Artículo