Entretenimiento

Patty López envía emotivo mensaje tras su salida de TV Azteca

patty lopez tv azteca.jpg

Tras cuatro años en TV Azteca, Patty López de la Cerda utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado en el que agradece a la televisora y explica los motivos por lo que cerró este ciclo en su vida. 

“Si algo me enseñó el 2019 es que siempre se vale cambiar el rumbo del camino y empezar de nuevo para buscar nuestra felicidad. Hoy nuevamente cierro un ciclo muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambio mi vida: TV Azteca y Azteca Deportes”. 

La conductora dijo que uno de sus más grandes sueños era pertenecer a una de las televisoras más importantes del país y poder cubrir lo eventos deportivos más importantes del mundo, actividades que desempeñó en la televisora de el Ajusco. 

“Yo tenía el sueño de trabajar en una de las empresas más grandes de este país, de cubrir los eventos deportivos más importantes y de salir en televisión nacional y todos esos sueños los pude cumplir ahí!”. 

Patty López de la Cerda agradeció a todos sus seguidores por haberla apoyado a lo largo de este tiempo y hacerle saber cuanto la querían, por lo que los invitó a ser parte de una nueva etapa en su vida.

“Se termina este reto pero llegarán muchos otros”.

Tras este comunicado la exconductora deportiva utilizó las historias de su cuenta de Instagram para que sus admiradores pudieran verla físicamente, contenta y agradecida por hacer sido parte de TV Azteca. 

Patty López de la Cerda confirma DIVORCIO tras 7 meses de matrimonio


Patty López de la Cerda y Cristian Scoponi se veían muy enamorados, tenían una vida envidiable como pareja y a pesar de los chismes que alguna vez les atacaron, su amor persistió ante todo. Lamentablemente hubo algo que pudo acabar con su matrimonio, pues tras siete meses como esposos anunciaron su separación.


Aquí te presentamos el recuento de lo ocurrido...

Los rumores del divorcio comenzaron cuando publicó una fotografía de su mudanza. Al parecer se fue a un departamento nuevo, pero totalmente sola, cosa que los fanáticos no lograban explicarse del todo.

Después anduvo de vacaciones con una amiga. La playa le sentó bien para el corazón, pues se mostraba feliz y muy relajada, no tuvo tiempo para pensar en el rompimiento de su relación que para entonces era un secreto a voces.


Días más tarde publicó una imagen relajante de la playa con el comunicado oficial de su separación. La conductora deportiva no dijo las razones de su separación, pues pidió que el tema se manejara de la manera más discreta posible por los medios de comunicación. De su parte ya no habrá nada más que decir.

Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre...", Patty López de la Cerda , Analista deportiva.

candela.jpg

Actriz gasta gran cantidad de dinero para imitar a Nicole Kidman

Artículo anterior
itati cantoral rulli.jpg

Itatí Cantoral está emocionada con el desnudo de Sebastián Rulli

Siguiente Artículo