Entretenimiento

Paty Cantú se 'mete' hasta la casa de miles de fans con concierto

paty cantu concierto internet.jpg

Este fin de semana Paty Cantú hizo más fácil la cuarentena de miles de fans que disfrutaron de un concierto irrepetible e inigualable desde la comodidad de sus hogares. 


Sorprendió a sus seguidores al 'transportarlos' a los inicios de su carrera con un concierto en el que únicamente interpretó temas del dueto Lu, como parte del proyecto Antología. 


Tras dos horas de concierto, los espectadores disfrutamos de una Paty Cantú que a pesar de la distancia se sentía muy cercana con sus admiradores al leer sus mensajes por medio de redes sociales, enviar mensajes entre canciones y verla interactuar 'al natural' con su equipo de trabajo.

A pesar que esto no se realizó en un gran foro como lo acostumbra la cantante, pudimos ver una gran producción, cambios de vestuario y de escenarios.


Luego de interpretar temas como El Origen, Grita, Sé, Duele, Entre Mis Brazos, Por Besarte, Mójame Lloviendo y Todas las Mañanas, la cantante brindó con su público con un tequilita con su público que sin duda alguna le aplaudía al finalizar cada uno de sus temas. 

Piénsalo Bien, Tú, Te Voy a Extrañar, Voy a Llorar, Sin un Adiós, Maldita Estupidez y Vida Hay que Vivir; fueron los últimos que Cantú interpretó al lado de sus músicos. 


Dejando claro que con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e intérprete la avala. Lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica; todo con un elemento en común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia, sino que conectan con ella de manera profunda

Paty Cantú con Adela Micha

walter mercado..jpg

Documental de Walter Mercado llega a Netflix

Artículo anterior
CirqueDuSoleilBancarrota.jpg

Cirque Du Soleil busca no quedar en quiebra

Siguiente Artículo