Entretenimiento

Paty Navidad asegura que el cambio climático no existe

Paty Navidad.jpg

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad, aseguró a través de Twitter, que la activista sueca Greta Thunberg, es controlada por la ONU y que el cambio climático es falso y solo es un negocio político. 

“El Calentamiento Global o Cambio Climático existe en su agenda 21, es política pura y negocio de grandes magnitudes que beneficiará sólo a la misma élite sionista mundial.” manifestó a través de su Twitter.

Con  respecto a Greta Thunberg, quien es una joven activista a favor del medio ambiente, Paty, publicó diferentes fuentes de páginas, donde se asevera que lo que se está haciendo con esta chica es un negocio lucrativo.

Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada" expresó. 

De inmediato usuarios de dicha red social comenzaron a responder a sus opiniones, muchos de ellos en contra de su ideología, cosa que no pasó  desapercibida por la actriz, y optó por replicar a sus comentarios.

Tras estos ataques se defendió diciendo lo siguiente.

“A nadie he ofendido, me pueden tachar de muchas cosas, no de irrespetuosa, ni deshonesta. Cuestionó al gobierno y sus organismos, no atacó a las personas, lo de Greta son títulos de los diarios informativos que los tome, no míos. No acostumbro a juzgar a las personas. Saludos”

canelo contra faitelson par de seres mal educados.jpg

¡A tuitazos! Faitelson y Canelo pelean en las redes sociales

Artículo anterior
Faitelson.JPG

Las peleas más polémicas de David Faitelson

Siguiente Artículo