Entretenimiento

"Nunca fui prostituta": Paty Navidad se defiende del bullying cibernético

patynavidadme34.jpg

Paty Navidad tuvo que aclarar algunos comentarios misóginos en su contra que aseguran que recurrió a la prostitución en algún momento de la vida. Esta clase de ataques llegaron a ella por las redes sociales, donde un grupo de usuarios aprovechan el anonimato para agredir.

¿Qué fue lo que dijo la actriz y cantante? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BGxvMKDj0cm/

Paty Navidad se defiende del bullying cibernético


Paty recibió muchos ataques a través de la red social Twitter, mismos que se metieron con su persona, con su carrera profesional y hasta con sus relaciones personales. En uno de los tantos comentarios, el usuario Luis Cabeza aseguró que la actriz y cantante se prostituía.

En dicho comentario, el usuario dio a entender que la exclusividad de Navidad con Televisa era producto de una relación entre ella y uno de los grandes ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones.

"¿A falta de exclusividad ya le entras mejor al chayote?", se preguntó en el mensaje,

Paty Navidad no se quedó callada y decidió responder este mensaje con varias aclaraciones. En primer lugar, aseguró que sus valores, integridad, honestidad y educación jamás le permitirían venderse sexualmente a cambio de un trabajo. Después, aseguró que se trataba de una persona que habla sin saber nada de ella ni de su historia.

"Nunca me he prostituido, mi dignidad jamás ha estado en venta. Tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mí, por eso apoyo abiertamente la que considero justo, no cabe duda que cada quien habla por lo que es, si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás"

https://www.instagram.com/p/BmGNjqLndE7/

eugenio-derbez-10.jpg

Eugenio Derbez se BURLA de AMLO por solicitud de perdón a España

Artículo anterior
jacky-bracamontes.jpg

El motivo por el que Jacky Bracamontes NO regresará a las telenovelas

Siguiente Artículo