Entretenimiento

Paul McCartney dedica emotivas palabras a Taylor Hawkins

Paul-McCartney-recuerda-a-Taylor-Hawkins.jpg

Hace unos días se dio a conocer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, perdió la vida en Colombia, por lo que el rock está de luto. Muchos fans y artistas alrededor del mundo se han pronunciado sobre la lamentable noticia, incluyendo a Paul McCartney, quien dedicó unas emotivas palabras para el músico.

Este miércoles el exbeatle publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecen él y Hawkins, además escribió un conmovedor mensaje. 

“La muerte repentina de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban”, comenzó explicando McCartney. 

Paul aprovechó para recordar uno de los mejores momentos que pasó junto a Taylor y narró que durante una presentación de Foo Fighters, Dave Grohl le pidió a Paul que tocara una de sus canciones.

“¡Resultó que querían que tocara la batería! En una de las increíbles canciones de Taylor. ¡Esta petición provino de un grupo con dos bateristas increíbles! Fue una sensación increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si los incluiría en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en Get Back. Taylor proporcionó una poderosa parte de batería”, escribió.

Finalmente, la leyenda del rock concluyó agradeciendo a Taylor por “compartir minutos gloriosos”. 

“Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón”, terminó Paul. 

Los Foo Fighters anunciaron el martes que cancelarán todos sus conciertos y pospondrán su gira luego de la muerte de Taylor Hawkins. 

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, mencionó la banda. 

Aún se desconocen las causas de la muerte del músico, sin embargo, los estudios preliminares realizados por la Fiscalía General de Colombia señalaron que en el cuerpo se encontraron diversas sustancias, entre ellas mariguana, opioides y antidepresivos. 

JadaPinkettSmithalopeciaproblema.jpg

Alopecia, la enfermedad que afronta Jada Pinkett Smith

Artículo anterior
personalidadesquesonpartedelcolectivotrans.jpg

Personalidades que son parte de la comunidad trans

Siguiente Artículo