Entretenimiento

Paul McCartney pide cierre de mercados de animales en China

PaulMcCartneymercadoschina.jpg

En una plática reciente que tuvo Paul McCartney con Howard Stern, el ex beatle habló sobre el coronavirus. Todas las teorías apuntan a que el coronavirus salió de la ciudad de Wuhan en China luego de que una persona comiera sopa de murciélago en un mercado callejero donde acostumbran a preparar alimentos con animales silvestres, ante este hecho, McCartney mencionó que esperaba que estos lugares fueran cerrados para siempre.

Realmente espero que esto signifique que el gobierno chino diga: ‘Ok, muchachos, realmente tenemos que ponernos súper higiénicos por aquí’. Seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos”, mencionó McCartney, de acuerdo con ‘Sopitas’.


Asimismo, también pidió a otros artistas que se sumen a la iniciativa de presionar a las autoridades chinas para que cierren completamente esta clase de lugares ya que no solo han sido causantes del coronavirus sino de otras enfermedades muy peligrosas.

El legendario cantautor se adelantó ante aquellos que probablemente se escandalizarían ante su postura la cual defendió.

Seguramente dirán que la gente hace esto desde tiempos inmemoriales y que es la manera en que hacen las cosas. Pero también la esclavitud se practicó durante siglos. Llega un punto en el que hay que cambiar las cosas”.


Al finalizar esta entrevista, Paul McCartney mandó un mensaje esperanzador para todos los que están sufriendo a causa del coronavirus, recordó que cuando era niño le tocó vivir los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial y gracias a eso sus padres le enseñaron que de todo se puede salir adelante y no será diferente en esta ocasión. 

El ex beatle es vegetariano desde 1975, se ha convertido en uno de los más grandes defensores de los derechos de los animales. Este sábado 18 de abril se unirá a artistas como Lizzo, Elton John, Billie Eilish, Stevie Wonder entre otros, en un concierto benéfico organizado por Lady Gaga para recaudar dinero  para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

McCartneyconciertogaga.jpg
belinda bebé.jpg

Belinda debuta en Tik Tok y recibe críticas

Artículo anterior
hombres ataud.jpg

Conoce el origen de los hombres bailando con un ataúd

Siguiente Artículo