Entretenimiento

Paul Rudd es considerado “el hombre vivo más sexy” del 2021

PaulRuddhombrevivomássexy.jpg

No lo podemos negar, Paul Rudd es considerado “el hombre vivo más sexy” del mundo, título que año con año otorga ‘People’.

El actor de 52 años no puede creer que le hayan dado dicho nombramiento, pues señaló durante una entrevista para la revista que es consciente de que cuando la gente se entere “dirán ‘¿Qué?’”.

Asimismo, declaró que hay mucha gente la cual él considera que debería de recibirlo antes, sin embargo, bromeó al respecto diciendo que con esto espera ser invitado a las “cenas sexys” con Brad Pitt, George Clooney y Michael B. Jordan, quienes recientemente han recibido el nombramiento.

Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso”.

De igual manera, declaró que su esposa quedó “estupefacta” cuando le dio la noticia, sin embargo, menciona que tras unas risas “dijo ‘oh, han acertado’”

El año pasado el título fue para Michael B. Jordan, mientras que en 2019 fue para John Legend, de igual manera este lo ha tenido Dwayne Johnson, David Beckham, Channing Tatum, Idris Elba y Adam Levine.

Paul Rudd es recordado por su participación en ‘Friends’, así como en ‘Clueless’, ‘Virgen a los 40’, ‘Ligeramente embarazada’, de igual manera ingresó al Universo Cinematográfico Marvel con ‘Ant-Man: el hombre hormiga, ‘Capitán América: Civil War y ‘Avengers: End Game’.

chilindrona.jpg

‘La Chilindrina’ obtiene Récord Guinness por longevidad

Artículo anterior
Alec Baldwin asegura estar “conmocionado”.jpg

Electricista de “Rust” demanda a Alec Baldwin

Siguiente Artículo