Entretenimiento

¿Paulina Goto le pide matrimonio a Natalia Téllez?

Paulina goto y nat téllez.jpg

Las actrices estrenaron su más reciente película ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’.

Natalia Téllez, Paulina Goto y todo el elenco, días atrás presentaron la premier de su nueva película mexicana, ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’, la cual marca el debut de Goto en el cine y como la protagonista. 

Pero ambas actrices sorprendieron sorprendieron a sus millones de seguidores donde publicaron una fotografía en sus cuentas de Instagram, donde las dos están vestidas de blanco, Natalia con un vestido pegado corto, y Paulina con uno largo ampón. Goto se encuentra hincada, y parece ser que le esta pidiendo matrimonio a Téllez, mostrando una cara de asombro.

En la cuenta de Instagram, de la conductora Natalia Téllez escribió como pie de foto: “And I said yes ❤️”, (Y dije que sí). Entre los comentarios Paulina Goto respondió de inmediato con un: “Love youu jajaja”, (Te amo jajaja). La foto en su perfil ha alcanzado los más de 130 me gusta y miles de comentarios positivos.
View this post on Instagram

And I said yes ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

De igual forma la actriz y también cantante, Paulina Goto, compartió la fotografía en su perfil y como mensaje escribió: 

“So this happened.. @natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteaneradivorciada y no se pueden perder este fin el estreno en todo el país!! Vayan a su cine favorito y me mandan foto con el póster y sus boletos (me etiquetan) 💕😍✨❤️✨ KEMOZIOOOOON”.

Goto obtuvó más de 100 mil me gusta de sus más de 3 millones de seguidores, y también tuvo comentarios positivos. Pero todo se trababa de una broma, con lo de la promoción de su película, pero sus seguidores les hubiera encantado que sucediera. 

“Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, cuenta con la participación además de Vadhir Derbez, Jesús Zavala, Ela Velden, entre otros. 

adelamichasa.jpg

Escorpión Dorado hizo videollamada con Adela durante cuarentena

Artículo anterior
aislinn derbez bebé.jpg

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Siguiente Artículo