Entretenimiento

Paulina Peña habla por primera vez de su supuesto compromiso matrimonial

pailina-pen%CC%83a.jpg

Luego de que trascendiera que Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, está comprometida con Fernando Tena, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la también hija de la fallecida Mónica Pretelini habló al respecto.

https://www.instagram.com/p/BZxjjW8DLCw/

¿Boda de Paulina Peña?


Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto en la que desmiente la noticia sobre los presuntos planes de boda que estaba preparando.
“Primero que nada voy a declarar que me he reído bastante con el nuevo chisme de mi vida. (Cómo hay gente creativa). Bueno, seguro que ya lo verán, lo que voy a decir primero que nada es que es FALSO”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BoeurarlATV/

Paulina Peña mostró su descontento por esos portales o cuentas de redes sociales que inventan chismes solo con el fin de poder obtener un mayor número de seguidores.

“La información de esta nota o post, como quieran llamarlo, es completamente falsa. Jajaja, me da mucha risa, es increíble las cuentas hoy en día como hacen todo por obtener seguidores. Es lo único que me choca de este medio, las cuentas que primero no son reales, no son originales, las cuentas que tienen que comprar seguidores y likes para hacerme más grande ante su público”, concluyó.

#ISC

marjorie-de-sousa.jpg

¿Marjorie de Sousa y Jorge Salinas salieron mal de Televisa?

Artículo anterior
vicente-fox.jpg

#FOTO: Vicente Fox se pasea en PIJAMA en Las Vegas

Siguiente Artículo