Entretenimiento

Paulina Rubio así responde luego de su transmisión en vivo

paulina rubio.jpg

Paulina Rubio fue tendencia hace unos días, luego de que realizará un en vivo en sus redes sociales, donde olvidó la letra de una de sus famosas canciones "Tal vez, Quizás, incluso de que recibió críticas donde parecía que estuviera bajo los efectos de alguna droga. 

La cantante recibió algunas criticas de parte de sus fans por su forma de cantar y sus errores que tuvo al hablar durante la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, también mandó saludos a Thalía con quien tiene una supuesta rivalidad, por lo que las reacciones y memes no se hicieron esperar. 

La “Chica Dorada”, tomó de buen humor sus tropiezos durante el en vivo, por lo que por medio de su cuenta de Instagram compartió un video donde ella misma reacciona a sus errores, donde bromeó con la situación.

En el video se observa la pantalla dividida, donde aparece Paulina en un lado y del otro el en vivo con el que causó tendencia. En el clip la cantante utilizó frases de alguna de sus canciones para bromear de sus equivocaciones, reconociendo que si tuvo errores. “Nada de esto fue un error”, “yo no soy esa mujer” y “hoy pagas por cada error”, fueron las frases que puso en el video. 

El de video de Rubio hasta el momento ha alcanzado más de 300 mil reproducciones, así como miles de comentarios admirando que la cantante lo tome con humor y no le importen las críticas que le hagan. 

“Pauuu!! Love you! Y no me importa si olvidas la letra whatever! 😘😘😘”, “SUPER POWER!!!”, “Me uno siempre a su Causa Maravillosa Mujer Paulina Rubio Para Siempre!!! Love Boris”, “Cuando te sabes reír de ti [email protected], no hay hater que pueda contra eso.🙌”, fueron algunos comentarios que le escribieron a Pau.

gabriel retes.jpg

Fallece el cineasta mexicano Gabriel Retes a los 73 años

Artículo anterior
galileam.jpg

Galilea Montijo sorprende a sus seguidores con torneada figura

Siguiente Artículo