Paulina Rubio revivió el pleito que tenia con su ex pareja, Colate, quien supuestamente se llevó a su hijo sin consentimiento y, por si fuera poco, ocultó el paradero del menor.
¿Qué sucedió realmente? Aquí te presentamos la historia.
https://www.instagram.com/p/BwKAix2BRy_/
Paulina Rubio demanda a Colate por ocultar el paradero de su hijo
'La chica dorada' presentó una demanda con Colate por supuestamente ocultar el paradero de su hijo Nicolás, quien tenía que regresar a Miami con su madre el 8 de abril, pero nunca llegó.
Paulina Rubio asegura en la moción legal presentada el 12 de abril, que su ex esposo violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, mismo que firmaron en noviembre de 2014.
Según la cantante, el padre de su hijo debía viajar a Miami el 8 de abril para dejar al menor con su madre, pero vaya sorpresa que se llevó Paulina al enterarse que no estaba en la escuela y tampoco en el país.
https://www.instagram.com/p/BwFtONGBC6h/
Colate, por su parte, dice que el encuentro debió ser ese mismo día, 8 de abril, pero en España, país donde el famoso empresario entregaría al menor sin problemas, respetando así el acuerdo que firmaron.
Otras versiones extra oficiales de amigos y personas cercanas a la pareja aseguran que la fecha de entrega del niño era el 17 de abril, pues Paulina viajaba a Italia en esas fechas y los viajes serían más cómodos para ambos.
Colate publicó fotografías en fechas recientes donde se le ve con su hijo de visita en Segovia y junto a la familia. Hasta el momento no hay una postura legal oficial de ninguno de los dos o sus abogados, pero en los próximos días podríamos conocer la resolución del juez.
https://www.instagram.com/p/BwXfKO3FZus/