Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han sido una de las parejas más importantes del medio de la política y del entretenimiento, motivo por el que se han dado a conocer rumores sobre una posible boda entre ellos.
Debido a que suelen generar mucha polémica, un nuevo rumor ‘atormenta’ su romántica relación. Mucho se ha comentado sobre el estado de salud del expresidente de México, donde se presume que una grave enfermedad podría poner en riesgo su vida.
Cansada de estos malos entendidos, la modelo respondió a los cuestionamientos de una de sus seguidoras en Instagram que la cuestionó de la siguiente manera: “Disculpa por la pregunta que voy hacerte ¿es verdad que tu novio (EPN) está muy grave de salud?”.
A lo que Tania Ruiz respondió con total firmeza: “¡Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios (…) A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!”.
Esta pregunta se realizó en la publicación más reciente de la también empresaria de 32 años, en la que aparece posando con un sombrero negro, un pantalón y bolsa del mismo color, mientras una blusa roja completaba su atuendo.
La modelo acompañó su fotografía con un largo mensaje en el que motivaba a sus fans a quererse, respetarse a uno mismo y dejar a un lado los comentarios de las demás personas.
Tania Ruiz nuevamente habla sobre los rumores de boda con Enrique Peña Nieto
El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue viento en popa, y debido a que la pareja está más unida que nunca, los rumores de una posible boda continúan.
Durante un evento en la ciudad de México, la modelo fue cuestionada por su relación con el ex mandatario y visiblemente emocionada contestó:
“El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”.
Por último, sobre las especulaciones de una posible boda, a pesar de que ella misma lo ha negado, Tania confrontó el tema y aseguró: “yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”.