Entretenimiento

¡Enamorados! Peña Nieto se lució con este DETALLAZO para Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz.jpg

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados de vacaciones por España, donde el expresidente tuvo un gesto de galantería digno de los antiguos tiempos en lo que lo más importante eran los detalles, la cursilería.

¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Y-TANIA-RUIZ-1.jpg

Peña Nieto se lució con este DETALLAZO para Tania Ruiz

A través de sus stories de Instagram, la modelo mexicana publicó dos fotografías en las que carga enormes ramos de rosas rojas que le regaló su novio, Enrique Peña Nieto. Lo importante no son las flores, más bien la forma en que dicho regalo llegó a sus manos.

Esto sucedió cuando a su salida de un restaurante en España se acercó una señora vendiendo rosas. Sin pensarlo dos veces, el galante EPN compró todas las flores que llevaba la mujer y se las regaló a la guapa modelo potosina, quien subió la romántica escena a sus redes sociales.

Ella declaró en una reciente entrevista con la revista Hola! que Peña Nieto es el novio más romántico que ha tenido, pues todo el tiempo la llenaba de románticos detalles, palabras bonitas, caricias, abrazos y momentos divertidísimos.

Es hasta hoy que conocemos de lo que es capaz el expresidente de México cuando está completamente enamorado. Nunca antes se había mostrado así en público, tal vez por la importancia de los cargos políticos que ostentó.

whatsapp_image_2019-07-07_at_10_37_00_am.jpeg_107786474.jpeg

Tani Ruiz y Enrique Peña Nieto.

Dieta de Danna Paola.jpg

Danna Paola comparte la MILAGROSA DIETA para mantener su cuerpazo

Artículo anterior
BBKb0rS.jpeg

Tras pleito con Marjorie de Sousa, Julián Gil piensa hacerse la vasectomía

Siguiente Artículo