Entretenimiento

'Peaky Blinders' ya tiene fecha para el rodaje de su película

peaky_blinders.jpg

La sexta y última temporada de la serie ‘Peaky Blinders’, está por llegar para el próximo año, sin embargo aún hay más de nuestro querido Thomas Shelby, pues Steven Knight, creador de la serie, ha revelado comenzar a trabajar en el guion e iniciar el rodaje de la película para 2023. 

Hace meses Knight dio a conocer que ‘Peaky Blinders’ concluirá con una película, pues siempre había tenido en mente que la serie terminara de esta manera. Actualmente, ya cuenta con fecha para el rodaje de la película, la cual dará comienzo en cuanto finalice la postproducción de la última temporada.

Después escribiré la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight a la revista Variety.  

Por lo anterior, aseguró que podría haber otras series relacionadas con el universo de ‘Peaky Blinders’ en un futuro. Se sabe que la última temporada de la serie estaba pensada para filmarse durante marzo del año pasado, sin embargo, debido a la pandemia Covid-19 toda la producción se retrasó hasta enero de este año.

Debido a la muerte inesperada de la matriarca Polly Gray (Helen McCrory) en abril pasado, se ha especulado que la producción cuenta con algunas escenas para la temporada final, pero independientemente de ello el mundo de ‘Peaky Blinders’ tendrá un vació enorme por su ausencia. 

Por ahora, solo queda por confirmar el estreno de la sexta y última temporada, pues se espera que sea lanzada para la primera mitad del próximo año. 

justin-bieber (1).jpg

Justin Bieber reedita su trabajo discográfico 'Justice'

Artículo anterior
victorgarcíajuangabrielmarcóvida.jpg

Juan Gabriel marcó la vida de Víctor García

Siguiente Artículo