Entretenimiento

¿Pedro Sola pudo ser presidente de México? Él mismo responde...

200707-pedro-sola-abre-su-corazon-y-da-a-conocer-el-raro-padecimiento-que-tiene-2.jpg

Pedro Sola trabajó en el gobierno muchos años por su preparación académica y experiencia profesional en economía, razón por la que fue vinculado en fechas recientes con Luis Donaldo Colosio, ex candidato presidencial.

¿Es verdad que pudo ser presidente de México en algún momento de la historia? Esto es lo que respondió...

View this post on Instagram

EL TÍO DE MÉXICO! ♠️ 📸: @sirpotasio

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

¿Pedro Sola pudo ser presidente de México? Él mismo responde...

El ahora conductor de 'Ventaneando' trabajó un rato en el departamento de precios oficiales de Importación y Exportación de la Dirección General de Estudios Hacendarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como en el Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas de Solidaridad (FOMAES). Gracias a este pasado, Radio Fórmula aseguró que era muy cercano a Luis Donaldo Colosio e incluso lo contemplaron como su mano derecha.

En épocas pasadas era muy sabido que los presidentes casi casi designaban a la persona que fungiría como sucesor de su cargo, quien era, normalmente, su mano derecha. Esta racha, sin embargo, se cortó con el asesinato de Colosio y la llegada de Zedillo al poder. Pedro Sola se quedó sin opciones a gobernar el país.

Lamentablemente dicha historia, que parecía ser sacada de un fantasioso cuento, resultó ser completamente falsa, según las declaraciones del actor a una revista de circulación nacional.

“Todo es mentira. A Colosio, jamás lo conocí en persona, sabía de él porque era el Secretario de Desarrollo Social, que era una oficina que estaba por Constituyentes y la mía estaba en Parque Lira, así que nunca lo conocí, porque yo era un empleado, uno menor”, reveló el conductor a la Quién.

También es mentira que haya llegado a las filas de Tv Azteca por la depresión que le causó el asesinato del ex candidato. En realidad se vio obligado a renunciar a sus cargos en el gobierno cuando el programa de Pati Chapoy empezó a tomar relevancia, pues ya no le permitía desempeñarse al 100.

reyli barba cantante.jpg

Reyli Barba sobre sus adicciones: “Casi me mata el alcohol”

Artículo anterior
GUILLERMO DEL TORO ESTRELLA.jpg

Guillermo del Toro recibe Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Siguiente Artículo