Entretenimiento

Pedro Sola ya no puede más con el encierro en su casa

200707-pedro-sola-abre-su-corazon-y-da-a-conocer-el-raro-padecimiento-que-tiene-2.jpg

Pedro Sola ha enloquecido debido al encierro, por lo que compartió un video en sus redes sociales donde dice que ya no puede más. 

Muchos famosos se han visto afectados por la cuarentena, ya que interrumpieron sus actividades debido a la pandemia de coronavirus, además del encierro el cual comienzan a fastidiarse.

Tal es el caso del conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, quien se encuentra aislado en su casa debido a ser una persona vulnerable de contagiarse de Covid-19 al igual que la titular del programa Pati Chapoy. 

View this post on Instagram

Hoy en el encierro enfrentando lo que venga.

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Pedro Sola subió un video a su cuenta de Twitter donde se muestra despeinado y "enloquecido" por el encierro que está viviendo desde su casa. 

“¿y cómo va tu cuarentena?”, escribió Pedrito junto al video.

“Ya no puedo más”, dice enloquecido el conductor. 

El conductor parece que ha comenzado a hartarse en su casa, aunque en algunas emisiones del programa hace videollamadas para poder estar con el resto de sus compañeros y de esta forma mantiene su participación en “Ventaneando”, de igual forma Pati Chapoy.

De inmediato los usuarios no se hicieron esperar ante el video de Pedro, a lo que provoco risas y reacciones con divertidos memes en las redes sociales, comparándolo con algunos personajes por su pelo, además de recordarle su error con la mayonesa.

Te invitamos a ver la entrevista de Pedro Sola que tuvo con Adela Micha en Saga Live

Hoy

Conductora de ‘Hoy’ se equivoca y dice ‘Venga la Alegría’

Artículo anterior
paulinarubio-colate.jpg

Colate reacciona a polémico de video de Paulina Rubio

Siguiente Artículo