Entretenimiento

Pepe Aguilar defiende a 'La Guzmán' y así responde a la prensa

Pepe Aguilar Alejandra.jpg

Después del encontronazo de Alejandra Guzmán con la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México y que las imágenes de la rockera se viralizaran por su actitud agresiva, Pepe Aguilar aprovechó sus redes sociales para salir en su defensa y realizar fuertes críticas a los medios de comunicación.

“Queridos amigos de la prensa, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa. Entonces ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos para nada estamos obligados... nadie…”.

Reiterando su total apoyo a La Guzmán, justificó su reacción. “Alejandra, bien hecho, que bueno que te enojaste y yo creo que llega un momento que hay que pararle de verdad muchachitos… Hagan lo que tienen que hacer hablen a las oficinas de los artistas pidan una entrevista, estoy seguro que Alejandra se las da. Pero ese ‘rollito’ de andar poniendo los micrófonos aquí en la cara…”.

Así mismo se lanzó contra la prensa y pidió ‘no sacar tarugadas’. “Yo me uno a Alejandra, que bueno que les contestó y no… los aeropuertos no son salones de prensa, quieren hacer las cosas bien, pues háganlas bien, con mucho gusto les contestamos, pero no… no, no... no saquen tarugadas ni digan y aprovechen el aire para decir ‘ay no nos respondió...’ pues obvio no te va a responder ahí güey… la verdad para nada, ni está obligada, ni tienen que dar ustedes lata en esos lugares”.

Para concluir el mensaje, Angela Aguilar, hija del popular intérprete, lanzó una peculiar convocatoria a todo el medio artístico.

“Por qué no hacemos un movimiento donde ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos. No importa quién seas no des entrevistas”.

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras zafarrancho con reporteros

Alejandra Guzmán decidió enviar un contundente mensaje a los medios de comunicación luego de darse a conocer algunas imágenes de su encontronazo con algunos reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México.

La cantante mexicana empleó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por lo sucedido, y sin dar muchos detalles sobre el incidente, hizo una petición.


 


“Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo”.

Mientras continúa con su recuperación luego de haberse sometido a una operación de emergencia y sin saber nada de su hija Frida Sofía, Alejandra volvió a la vida pública envuelta este zafarrancho con algunos los periodistas.

anahi%CC%81.jpg

#HBD: con este mensaje Anahí celebra cumple de su hijo Manuel

Artículo anterior
190405173339-09-meghan-harry-lead-super-tease-1.jpg

Príncipe Harry y Meghan renuncian a su título de Su Alteza Real

Siguiente Artículo