Entretenimiento

Pepe y Teo encaran a La Divaza en Saga Live

pepe y teo la diva.jpg

La tarde de este miércoles y la madrugada de este jueves celebramos el Tercer Maratón Saga Live con una transmisión ininterrumpida de 12 horas con grandes invitados y conducido ni más ni menos que por la propia Adela Micha.

A lo largo de esta aventura La Micha pudo platicar con grandes personalidades de la política mexicana, youtubers, influencers, actores, cantantes y todo esto acompañada de un público muy especial que no se separó de su asiento en el Teatro Cantoral. 

En la reta final toda la banda de Escádala, Manuna, Pepe y Teo, La Divaza, parte de el elenco de El Club, Alberto y Luz Rojas llegaron al escenario para contarnos sobre lo más reciente en su vida personal y profesional. 

Sin embargo un viejo problema entre La Divaza y Pepe y Teo salió a la luz. Debido a que no todos los presentes sabían de la situación, los influencers que celebran sus primos 8 años de trayectoria (¡felicidades!) se dieron a la tarea de explicar el origen del conflicto. 

La Divaza viajó de Venezuela para radicar en Miami, posteriormente subió un video en el que explicaba que lo deportaron debido a que no tenía papeles legales, una vez que este contenido estaba en las redes, Pepe y Teo "hicieron malos comentarios". 

"Cuando alguien  hace algo público... ella puso 'me deportaron': "Estaba en NY y dije ojalá no me deporten como a La Divaza y nos hicimos grandes enemigas", explicaron Pepe y Teo. 

Para terminar con la situación y seguir con otros temas los influencer remataron: "de este lado hay educación".

A pesar de esto, en La Saga quedamos encantados con su visita y esperamos que todos nos vuelvan a acompañar, ¡los amamos! 

Aquí el momento: 

Esta tarda La Divaza publicó un tweet en el que señala que se le hizo "una emboscada", cosa que no fue así.

"Ayer fui invitado a un programa en vivo donde me hicieron una emboscada. contactaron a mi team para hacer de promoción a mi nueva canción y lo que terminó pasando fue que invitaron a otros youtubers para desprestigiarme".

Tras esto, Quique Galdeano de Escándala le respondió de esta forma: 

"Chamaco, con todo respeto. Los maratones de 

@LaSagaOficial  son así. Nadie te emboscó. Era el bloque LGBT, como todos los años con  @Adela_Micha  La producción no sabe quién se lleva y quién no. Qué diferente hubiera sido que hubieran limado asperezas y esa hubiera sido la nota 🤷🏻‍♂️".

Pati-Chapoy.jpg

Pati Chapoy propone uso de tanquetas contra feministas

Artículo anterior
sara sosa y william.jpg

Sara Sosa reaparece en evento de William Levy

Siguiente Artículo