Entretenimiento

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México", Yalitza Aparicio

WhatsApp-Image-2019-04-05-at-11.51.52-AM.jpeg

Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar, se robó la atención del público gracias a una frase que dividió a las redes sociales por lo polémico que resultó el contexto en el que la utilizó.

¿Por qué hay gente que se molestó con su mensaje? Aquí te contamos lo que pasó.

https://www.instagram.com/p/Bvs4j43FKQP/

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México", Yalitza Aparicio


Yalitza Aparicio tiene algunos contratos con marcas comerciales que la contrataron para ser la nueva cara de su publicidad, así que es normal verla en redes sociales, en la calle, en la televisión y un largo etcétera.

En esta ocasión prestó su imagen a la marca Hauwei, dedicados a fabricar y vender celulares. Yalitza fue la encargada de presentar el más reciente de modelo de la marca, el P30 Series.

Durante la presentación oficial en la Ciudad de México, la marca china lanzó primero un video de la aclamada actriz en el que ella explica que reescribió la forma de vernos a nosotros mismos.

"Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México" dice Yalitza en el video.

Sin embargo, la frase que se llevó los aplausos de todos los presentes vino después. Sus palabras en las redes sociales causaron todavía más impacto, pero un pequeño sector se dijo en desacuerdo con su afirmación.

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México", dijo la histrionisa oaxaqueña durante el comercial.

https://www.instagram.com/p/BvSsEzuFrgQ/

Este es el comercial de Yalitza en colaboración con Huawei...


https://www.youtube.com/watch?v=ej525i9dzb8

emmacoronel.jpg

Emma Coronel envía un tierno mensaje de cumpleaños hasta la celda de 'El Chapo'

Artículo anterior
pablo-lyle-actor.jpg

"Ojalá que Pablo Lyle pase su vida en la cárcel", familia de la víctima

Siguiente Artículo