Entretenimiento

Perrita de David y Victoria Beckham duerme en cobija de más de 100 mil pesos

perro.jpg

David y Victoria Beckham, una de las parejas más codiciadas no solo de Inglaterra, sino de todo el mundo, debido a su entrañable amor, su linda familia y sus éxitos profesionales.

https://www.instagram.com/p/BsSkot6Aiqj/

Perrita de David y Victoria Beckham


Sin duda alguna, David y Victoria Beckham, están acostumbrados solo a lo mejor y eso no lo decimos nosotros, ellos mismos, por medio de sus redes sociales, compartes con sus seguidores sus lujos viajes, la ropa que utilizan y parte de su día a día.

Y todo lo anterior no es solo para ellos, sino también para sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. Pero no son los únicos que comparten la abundancia de la familia, también su perrita, Olive.

https://www.instagram.com/p/Br0f2TsBz-k/

Y es que Victoria Beckham compartió una conmovedora fotografía en la que aparece su esposo y la mascota de la familia, muy abrazados, mientras disfrutan de una siesta.

“Tarde de siesta con su papi. Besos", escribió.

https://www.instagram.com/p/BsisbOVgZZK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1vluu69ou1inu

De inmediato, los seguidores quedaron encantados con tan lindo momento, por lo que han dado más de un millón de ' me gusta' y se han dado el tiempo de escribir alrededor de siete mil 500 comentarios.

Por si fuera poco, los observadores cibernautas, también resaltaron la lujosa cobija rojo con blanco de la marca Louis Vuitton, con la que se tapaban del frío.

Pues resulta que dicha prensa, está valuada en aproximadamente 110 mil pesos mexicanos, debido a que está hecha de cachemira ( una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo), y fabricada en conjunto con la marca Supreme.

https://www.instagram.com/p/BpTFf_qBVBR/

#ISC

el-chapo.jpg

¡SOÑADOR! ?? El Chapo deseaba convertirse en director de cine

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-16-a-las-10.24.19.png

Estas son las canciones que se han compuesto para los ‘huachicoleros’

Siguiente Artículo