Entretenimiento

Personalidades LGBT+ se han negado a participar en 'La Más Draga'

La Más Draga en la saga live.jpg

Esta noche estuvieron en ‘Saga Live’ Roberto Carlo, ‘Letal’, Yari Mejía y Lupita Kush, que forman parte del elenco de la nueva temporada de ‘La Más Draga’.

Durante la emisión, Yari Mejía, juez de ‘La Más Draga’ declaró que muchas personas que suelen ser íconos de la comunidad LGBTIQ+ han sido invitados para formar parte del reality, sin embargo, no han aceptado participar, “nos han dicho ‘ay no, yo no voy a programa de jotos’”.

Asimismo, Lupita Kush, participante del programa, declaró que fue muy fuerte “salir del clóset” con su familia, pues a pesar de que sus hermanas lo apoyan, su mamá, su papá y sus tres hermanos todavía no lo hacen, detalló que su familia se dio cuenta de que era gay de la manera más fea pues tuvo que “salir del closet por chismes”.

Sin embargo, su padre pudo verle participar en la primera emisión de la nueva temporada y le declaró que le daba gusto a lo que iba a llegar, “lo que iba a lograr”.

Por su parte, Roberto Carlo dijo cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a Rubén, con quien lleva tres años “y cachito” de relación, siendo la transmisión de Netflix sobre el Pride el momento en el que le entregó el anillo.

Yo estaba conduciendo el Pride y al final del Pride le hicimos creer que iba a ser parte de la conducción final, que íbamos a despedir juntos desde nuestra casa (…). Y al final ya me le acerco y le digo ‘te tengo una sorpresa’ y se quedó así de ‘¿qué pasa? ¿no iba a conducir el cierre?, le dije ‘ve la pantalla’ y en la pantalla hubo un video de varios amigos mios y algunos personajes importantes de series y programas de Netflix leyendo una carta que yo le escribí y al final le dice ‘Roberto te tiene que preguntar algo’ y en eso empezó la transmisión, me hinqué y le di el anillo”.

De igual manera, declaró que le daba miedo hacer pública su preferencia sexual, “por lo que podría significar decirlo”, como la pérdida de oportunidades laborales “sobre todo en televisión abierta”, sin embargo, menciona que afortunadamente no le ha faltado el trabajo. 




Ve aquí el programa completo:

don_omar_residente (1).jpg

Don Omar y Residente presentan una 'explosiva' colaboración

Artículo anterior
Adela Micha dragueada Letal sagalive.jpg

Adela Micha se draguea de la mano de ‘Letal’

Siguiente Artículo