Entretenimiento

Pharrell Williams abre hotel inspirado en su tema 'Happy'

hotel happy.jpg

Pharrell Williams se encuentra a escasas horas de abrir su primer hotel ubicado en Miami Beach, mismo que lleva el nombre ‘Goodtime’ (Buenos tiempos) inspirado en su exitoso sencillo ‘Happy’ (Feliz).


 


El proyecto realizado en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, contará con 266 habitaciones, tiene estilo Art Deco, y en su decoración predominan los colores pastel, distintivos de la mencionada región de Estados Unidos.



 


“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, explicó Williams sobre el concepto a medios locales.


 


De la misma manera, el rapero garantiza que las personas que se alojen en su hotel disfrutarán de una manera “natural” de un grato momento.


 


Cabe agregar que el hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2 mil 700 metros de superficie, gimnasio, un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca y uno de sus distintivos es que los teléfonos del lugar son de color rosa y disco para marcar.

Dave Grohl mickJagger canc.jpg

Mick Jagger y Dave Grohl se unen en una canción sobre la pandemia

Artículo anterior
silvia pinal frida.jpg

El tierno mensaje que manda Silvia Pinal a Frida Sofía

Siguiente Artículo