Entretenimiento

Pixar presenta ‘Out’, su primer corto con un protagonista gay

PixarCortoOut.jpg

Pixar ha formado parte importante en la industria de animación pues siempre busca la manera de innovar en sus técnicas, eso sin dejar de lado que cuentan con historias muy poderosas en cada una de sus películas o cortos que lanzan año con año.

El mundo cinematográfico cada vez se une más a darle un reconocimiento a la comunidad LGBTTTIQ+. Pixar no se quedó atrás y presentó ‘Out’, cortometraje en donde el protagonista es abiertamente homosexual.

En el corto se puede ver a Greg, un hombre que se está mudando junto a su novio Manuel, sin embargo, Greg no ha hablado con sus papás sobre sus planes y su orientación sexual.

Greg recibe la visita inesperada de sus padres que están dispuestos a ayudarlo con la mudanza, sin embargo gracias a su perrita Jim y un poco de magia es como podrá contarles la verdad.

El corto dura nueve minutos, el título ‘Out’ hace referencia a “salir del clóset”, se encuentra disponible en Disney plus, fue dirigido por Steven Clay Hunter y forma parte del programa Sparkshorts de Pixar, el cual busca encontrar nuevos talentos de animación.

No es la primera vez que un personaje LGBTTTIQ+ aparece en una película de Disney pues el live action de ‘La Bella y La Bestia’, ‘Toy Story 4’ y ‘Onward’, la cinta más reciente del estudio, son una prueba de ello,sin embargo, es la primera vez que lo vemos como protagonista.

paulinarubio-colate.jpg

Colate demanda a Paulina Rubio por posible consumo de droga

Artículo anterior
eduardo yañez reportero.jpg

Eduardo Yáñez pone fin a la demanda del reportero que golpeó

Siguiente Artículo