Entretenimiento

Pleito entre Campomanes e Islas habría sido por infidelidad

campoislas.jpg

Luego del pleito que protagonizaron Fabiola Campomanes y Jonathan Islas tras su ruptura sentimental, ahora se ha dado a conocer una nueva versión que dejaría a la actriz como la culpable de esta separación.

En el programa Fórmula Espectacular, el periodista Gabriel Cuevas contó que durante su estancia en Colombia se reunió con un grupo de colegas de ese país, y ahí fue donde se enteró de esta versión.

“Una persona me empieza a contar de una tal Elmy, y en eso escucho que dicen Fabiola Campomanes, me acerco y escucho que dicen, ‘¿no te enteraste por qué la terminó Jonathan?’”, relató Cuevas.

Acto seguido, Gabriel aseguró que la narración de los reporteros lo llevaría a descubrir que Campomanes engañó a Islas con una mujer. “Él la encontró con otra mujer, con Elmy, una chava colombiana que vive en México. Jonathan la encontró besándose con esta chava días antes de la agresión física”.

Y por si esto fuera poco, el reportero reveló: “Elmy también tiene una relación con una actriz que lleva el mismo nombre que Fabiola (Fabiola Guajardo)”.

Finalmente, Gabriel Cuevas aseguró que se encuentra investigando esta versión y tratando de contactar a Elmy para que brinde su opinión al respecto.

emmawatson.jpg

Emma Watson asegura tener una relación… ¿con ella misma?

Artículo anterior
adela micha y paco zea.jpg

Adela Micha responde a tuit de Paco Zea: “Estás bien ardido”

Siguiente Artículo