Entretenimiento

Policía Federal ubica el camión robado a la banda Café Tacvba

WhatsApp-Image-2019-05-02-at-1.46.24-PM.jpeg

La policía Federal en Puebla encontró el camión que le robaron a los trabajadores de la banda Café Tacvba, quienes reportaron dicho asalto el jueves por la madrugada, así como el secuestro de dos de sus colaboradores.

Esto es lo que se sabe hasta el momento.


Policía Federal ubica el camión robado a la banda Café Tacvba


Las autoridades hallaron a dos personas en el kilómetro 164 de la carretera Puebla-Córdoba, en el municipio de Acatzingo, Puebla, en punto de las 6:50 horas de este jueves 2 de mayo. Los hombres respondieron al nombre de Francisco Rivera Garcia y Aldo León Padilla, quienes pidieron auxilio por un reciente asalto.

Según las víctimas, un automóvil color crema, marca Ford, se emparejó y cuatro hombres les apuntaron con armas largas, al tiempo que les indicaron que debían descender del vehículo.

El operativo de búsqueda y localización indicó que el camión se encontraba abandonado en el Municipio de Huixcolotla, en un terreno baldío. Al encontrar el camión se percataron de que tenía las puertas abiertas, la caja cerrada y vacía y presentaba severos daños en la parte frontal.

Dentro de la caja estaban dos personas, quienes viajaban como ayudantes del conductor y miembros del staff de Café Tacvba. Las víctimas aseguraron que tenían escasos 5 minutos de haber sido abandonados por los asaltantes.

Según su testimonio, los ladrones se retiraron en una camioneta Pickup roja después de amenazarlos y golpearlos por haber dado aviso a la policía del robo perpetuado horas antes.

 

POTRILLO.jpg

¿Alejandro Fernández está estrenando pareja?

Artículo anterior
sergio-mayer.jpg

“¡Que se desnude!”, gritan a Sergio Mayer en evento público

Siguiente Artículo