Entretenimiento

Ponte a bailar con ‘Júrame’, el nuevo sencillo de Américo

Américo júramesenc.jpg

Luego de sacar su disco ‘Soy Cumbia’, el cantante chileno Américo estrenó su nuevo sencillo ‘Júrame’, siendo el primero de su próximo álbum ‘Cumbia Despechada’.

En entrevista para La Saga, el intérprete declaró que en este nuevo disco tocará temas de desamor, pasión y traición, esto, claro, sin dejar de lado el ritmo de cumbia que tanto lo caracteriza.

Es una mezcla linda, que a la gente le gusta, le gusta bailar y disfrutar, pero también le gusta dedicar, cantar, hacer suya”.

Declaró que ante la pandemia fue complicado grabar el disco en la pandemia, puesto que se tuvo que cambiar la dinámica a la que se estaba acostumbrando ante la busca de un nuevo productor y un nuevo sonido, sin embargo, señaló que fue importante compartir este proceso con los músicos que lo acompañan en sus giras así como con el equipo técnico.

Poner todo esto en sentimientos, en un concepto, empezar a construir algo que fuera un todo”.

Luego de que en su disco ‘Soy Cumbia’ se incluyera la canción ‘Tu Sangre en mi Cuerpo’, la cual el cantante la interpreta con su pequeña hija Domi, informó que en este nuevo lanzamiento sí se pueden esperar colaboraciones, sin embargo, ninguna de estas será con su hija.

Espero volver a tener la oportunidad de cantar con mi hija, es lo más significativo y emocionante que he hecho con alguien. Yo lo haría feliz todo el tiempo pero ella es una niña, tiene 9 años, en la medida que ella quiera participar con el papá, lo voy a aprovechar”.

Mencionó que el haberse presentado en el Auditorio Nacional con Los Ángeles Azules fue una experiencia muy linda, detallando que poder compartir con la agrupación y poder disfrutar de un aplauso en el Coloso de Reforma fue una experiencia inolvidable.

Se espera que antes del lanzamiento de las 13 canciones que incluye este álbum sean lanzados otros dos sencillos con video, sin embargo, debido a la pandemia, aún no tiene asegurada la fecha de los lanzamientos, por lo que será mediante su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter donde estos sean anunciados.




Por: Valeria Hernández.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 4.31.12 PM.jpg

Príncipe Harry consigue trabajo como ejecutivo en Silicon Valley

Artículo anterior
capital bus y luchas.jpg

La AAA y Capital Bus apuestan por ‘Auto Luchas’

Siguiente Artículo