Entretenimiento

Por esta razón pudieron haber matado a ex participante de 'Enamorándonos'

Natali Michel Romero.jpg

Natali Michel, ex participante del reality 'Enamorándonos', fue encontrada sin vida en su departamento la madrugada del 21 de mayo. La policía reportó que en su cuerpo había maras de estrangulamiento, pero hasta el momento, no hay un sospechoso.

Por esta razón pudieron haber matado a ex participante de 'Enamorándonos'

Las autoridades capitalinas activaron el protocolo de feminicidio inmediatamente, además de abrir la carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019 en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que Nataly, de 35 años, pudo haber sido estrangulada con un lazo. El presunto asesino pudo ser alguien que la conocía muy bien, pues no encontraron signos de puertas o ventanas forzadas ni de robo.

Los vecinos indicaron que antes de reportar el suceso a la policía escucharon muchos gritos que venían desde el departamento de Michel, ubicado en el 204 de la Unidad Habitacional conocida como "El Rastro", en la Venustiano Carranza.

La Fiscalía también investiga una versión alterna que señala a Natali como supuesta sexo servidora, por lo que su asesinato pudo venir de alguno de sus posibles clientes.

El medio de comunicación Infobae reportó que hace unos días Nataly Michel expuso a un hombre a través de sus redes sociales, mismo al que llamó enfermo y aseguró que hizo 'porquerías con una niña'. Según el medio, la mujer solía señalar a los supuestos clientes que solían tener un comportamiento agresivo con ella.

View this post on Instagram

Feliz domingo ❤️❤️❤️

A post shared by michel romero (@miromero22) on

¿Quién era Nataly Michel?


La ex concursante de 'Enamorándonos' era una edecán y modelo desde hace varios años, pero decidió acudir al programa de Tv Azteca en busca del amor. En la transmisión salió en un par de ocasiones con el también concursante Erick.


Las cosas no funcionaron y ella, como no era parte del programa, abandonó la emisión y no se supo nada más de su vida, pues no era una persona mediática.


A través de las redes sociales pudimos conocer un poco más de su vida, de sus intereses y pasiones. Ella estaba dedicada al modelaje en diferentes niveles. Una de sus pasiones era vacaciones en diferentes partes del mundo. La playa era su destino favorito.

View this post on Instagram

Vamos por la segunda 😘

A post shared by michel romero (@miromero22) on

Ingrid Martz.jpg

¡Hermoso! Ingrid Martz y su esposo se convirtieron en PADRES primerizos

Artículo anterior
Tania Ruiz presume romance con EPN.jpg

Tania Ruiz rompe el silencio y presume su amor con EPN

Siguiente Artículo