Entretenimiento

Por esta razón Camila Cabello desató celos entre Duval y Derbez

derbeconsuelo.jpg

Camila Cabello jamás imaginó que el video en el que aparece cantando el intro de la ‘La Familia P. Luche’ provocara una escena de celos entre la controversial pareja de la serie que logró gran popularidad hace casi una década.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una divertida parodia en el que Duval, dentro de su papel de ‘Federica’, le reclama a Ludovico, personaje que él realizaba en la trama, por el video donde aparece la artista cubano-estadounidense cantando.

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila (…) A ver animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la virgen te habla ácaro de colchón de hotel de paso. No te voy a soltar ‘Ludovico’, dice llena de celos Federica, a lo que Eugenio caracterizado como su personaje le responde angustiado y evitando dar una respuesta concreta.

El repentino encuentro entre “Federica” y “Ludovico” ha provocado la reacción de casi medio millón de seguidores de Eugenio, y entre los miles de comentarios resaltan los que piden que realicen una nueva temporada juntos.

jesse.jpg

Así responde Jesse a críticas por publicar video de su sobrina

Artículo anterior
emmawatson.jpg

Emma Watson asegura tener una relación… ¿con ella misma?

Siguiente Artículo