Entretenimiento

Por esta razón CORRIERON a una ‘Pandora’ de 'Las Netas Divinas'

pandoras.jpg

Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade; integrantes de ‘Pandora’, visitaron el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su gira ‘Juntitas Tour’.

https://www.instagram.com/p/Bup4L-wFGWR/

Durante la charla, contaron que desde su niñez, han sido muy unidas, debido a que sus padres se conocían entre ellos y realizaban reuniones seguido, por lo que llegaron a creer que eran primas.

Luego de platicarnos sobre su nueva gira musical al lado de Yuri, confesaron que tiempo atrás sostenían una amistad con la jarocha, por lo que ha sido una ‘delicia’, poder trabajar con ella.

https://www.instagram.com/p/BuaCRW1hP1-/

Por medio del chat de la transmisión en vivo, los seguidores le pidieron a La Micha que le dijeran a Isabel que la extrañan en el programa de ‘Las Netas Divinas’.

Al respecto, Lascurain dijo que a pesar de estar fuera del proyecto, sostiene una buena relación con las actuales y exintegrantes de la emisión, por lo que continuamente están en contacto.

“No estuvo bonito cómo fue todo. Todo tiene un ciclo, fueron 11 años y medio, y de repente de la noche a la mañana ‘adiós que les vaya bien’, eso es lo que estuvo medio chin”.

https://www.youtube.com/watch?v=TTSPnxlfPHs

Pandora con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=wB0AEu7LNu8

#ISC

luke.jpg

Hija de Luke Perry comparte emotiva carta tras la muerte del actor

Artículo anterior
gabriel-soto-1.jpg

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos tras rumores de infidelidad

Siguiente Artículo