Entretenimiento

¡Por fin! El príncipe Harry y Meghan abren su cuenta de Instagram

duque-de-suxxex.jpg

Luego de su matrimonio en mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle han logrado contar con la aprobación de la reina Isabel II para poder tener su propia oficina y ahora, redes sociales, marcando una clara separación con los duques de Cambridge.

https://www.instagram.com/p/Buv_SQllehv/

Harry y Meghan abren su cuenta


A través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, se le dio la bienvenida a los duques de Sussex a esta cuenta, en la que solo se publicarán eventos públicos y reuniones en las que participe la pareja.
“Bienvenidos a Instagram”.

https://www.instagram.com/p/BvwZt0bFlDT/

Hasta el momento, la cuenta @sussexroyal cuenta con una sola publicación, en la que se puede ver la portada de una galería que confirma que es la red oficial y un par de fotografías del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal ". - Harry y Meghan”.

https://www.instagram.com/p/BvwZTPgBsvT/

A pesar que se había rumorado en semanas anteriores que los duques de Cambridge y los duques de Sussex tenían diferencias, fueron ellos quienes en un evento confirmaron que su relación está mejor que nunca.

Por lo que esta separación de redes sociales y de oficinas, es un asunto completamente ‘administrativo’.

https://www.instagram.com/p/BurRmnmlGoM/

Cabe recordar que fue el palacio de Buckingham fue el encargado de extender un comunicado en el que informó sobre la separación de las oficinas del príncipe William y el príncipe Harry.

“La Reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el Duque y la Duquesa de Sussex tras su matrimonio en mayo pasado. La oficina que será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales se establecerá en la primavera”.

https://www.instagram.com/p/BuPmhZHFY84/

#ISC

claudia-ramirez-armando-vega-gil.jpg

"Es lo que quería alguien sin huevos", Claudia Ramírez sobre el suicidio de Vega Gil

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-04-02-a-las-4.55.41-p.-m..png

Filtran fotos de Jennifer Aniston en una sesión y luce mejor que nunca

Siguiente Artículo