Entretenimiento

¡Por fin! Esta es la fecha de llegada de HBO Max a México

HBO MAXmxllega.jpg

Después de una larga espera HBO dio a conocer las fechas y los precios para HBO Max en América Latina y el Caribe.

La plataforma estará disponible el próximo mes en México y 29 territorios más, este tendrá estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network, entre otros.

La plataforma estará disponible en smartphones, tabletas, televisiones inteligentes, dispositivos de streaming compatibles, así como en la página oficial hbomax.com.

¿Cuándo llega HBO Max a México y qué costo tendrá?

La nueva plataforma de streaming estará disponible en el país a partir del 29 de junio, este cuenta con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar: con un costo de $149.00 pesos al mes tres usuarios podrán tener acceso en simultaneo, se podrán crear cinco perfiles personalizados, de igual manera se podrán realizar descargas de contenido y video en alta definición en los dispositivos compatibles.
  • Plan Móvil: costará $99.00 pesos al mes, la diferencia con el anterior es que este fue creado para una experiencia individual, permitiendo disfrutar del contenido en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, tendrá acceso a un dispositivo a la vez.

De igual manera estarán disponibles por periodos recurrentes las suscripciones de 3 o 12 meses con un descuento de hasta el 30%, en caso de contratar los 3 meses en una sola exhibición se estarán pagando $133.00 pesos al mes por plan Estándar y $89.67 por Móvil. Mientras que para 12 meses estarás pagando $104.08 pesos al mes por Estándar y $69.08 por Móvil.

Asimismo, tendrá un periodo de prueba de siete días sin costo.

¿Y si tengo suscripción a HBO GO?

A partir del 29 de junio HBO GO será descontinuado en la zona, por lo que si tienes la suscripción mediante algún proveedor o suscripción directa podrás acceder a HBO Max, por lo que próximamente estarás recibiendo instrucciones para poder acceder a la plataforma.

Contenido:

HBO Max contará con contenido para toda la familia, podrás ver películas de Warner Bros. 35 días después de que se hayan estrenado en cines como ‘Suicide Squad’, ‘Dune’ o 'Space Jam: Una Nueva Era’ protagonizada por el basquetbolista LeBron James.

De igual manera podrás disfrutar de títulos como ‘Harry Potter’, ‘Matrix’, ‘El Señor de los Anillos’ o ‘El Mago de Oz’; también de series como ‘Friends’ y su esperada reunión, ‘Game of Thrones’ y ‘The Big Bang Theory’.

Por parte de Cartoon Network estarán disponibles caricaturas como ‘Tom y Jerry’, ‘Las Chicas Superpoderosas’, ‘Hora de Aventura’ y ‘Rick y Morty’.


Kelly Clarkson.jpg

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la NBC

Artículo anterior
Belinda mammensajj.jpg

Belinda recibe tierno mensaje de su mamá tras anunciar compromiso

Siguiente Artículo