Entretenimiento

¡Por fin! Revelan quién hará el papel de Catalina Creel en Cuna de Lobos

Captura-de-Pantalla-2019-04-03-a-las-11.01.16.png

La espera terminó, luego de muchas especulaciones la empresa Televisa, ¡por fin!, reveló el nombre de la actriz que interpretará el papel de Catalina Creel, que la fallecida actriz María Rubio inmortalizara.

Se trata de la premiada actriz internacional Paz Vega.


https://www.instagram.com/p/BvybYO1HBWT/

La actriz española, que ha trabajado bajo la dirección de Pedro Almodóvar, se incorporará al equipo de la nueva producción, bajo el concepto de Fábrica de Sueños.

Fábrica de Sueños


Se trata de una antología de dramas seriados que se va a realizar en formato de 25 capítulos y, en su primera fase, comprende 12 capítulos que reviven y actualizan a las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, anuncia el comunicado que dio la empresa.

Paz Vega


La actriz de origen español goza de una amplia trayectoria en el cine y el teatro, entre sus reconocimientos se cuentan el Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Fil Critics Society, Premio Sant Jordi y el Premio Ondas.

La versión 2019 de Cuna de Lobos está a cargo de la productora Giselle González y las grabaciones iniciarán a mediados de este abril con locaciones en la Ciudad de México, anunció la empresa.

https://www.instagram.com/p/BvZBgpgHxoM/

No fue Angélica Rivera


Luego de la separación de Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto, se habló sobre el regreso de la actriz a las telenovelas y se especuló que sería Rivera quien interpretaría a Catalina Creel.

En los pasillos de la empresa se comenzó a decir que los productores lanzarían una versión 2019 de la telenovela, con la participación de la ex primera dama.

Otros nombres


Otros nombres que se oyeron fuerte para interpretar el papel, según el programa ‘Con permiso’ conducido por Martha Figueroa y Jorge Hugalde, eran los de Lucero, Rebecca Jones y hasta Silvia Navarro.

https://www.instagram.com/p/BrwGuTJhk-9/

Sólo queda esperar para ver qué sorpresas trae consigo la versión 2019 de la mítica Cuna de Lobos.

Captura-de-Pantalla-2019-04-03-a-las-10.38.53.png

Michelle Vieth a Héctor Soberón: “la verdad siempre va a salir a la luz”

Artículo anterior

Salen a la luz más denuncias contra Armando Vega Gil

Siguiente Artículo