Entretenimiento

¡Por fin! Sarita revela el paradero de José José

josé josé muere.jpg

José José perdió la vida a los 71 años de edad conocido como el Príncipe de la Canción, murió este sábado 28 de septiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

José José y Anel en 'Ventaneando'.

Sarita revela el paradero de José José

Sin embargo, la polémica ha estado a la vuelta de la esquina, pues José Joel, hijo de José José, aseguró que su hermana no ha querido contestarles y mucho menos han podido ver el cuerpo de su padre, pues su hermana, Sarita, lo tendría aparentemente secuestrado desde hace varios meses, cuando aún estaba con vida.

La hija menor del cantante mexicano, por su parte, aseguró que sus hermanos conocen perfectamente la ubicación del cuerpo de su padre y hasta tiene pruebas. Durante una entrevista con 'Primer Impacto', sin embargo, reveló que ella tampoco puede tener contacto con el cuerpo de su padre, tampoco su madre.

Pero la gran pregunta sigue siendo, ¿dónde está su padre? Parece que el cuerpo está a la espera de ser trasladado a México, pues según una declaración de Sarita para 'El Gordo y la Flaca', José José podrá ser velado por sus fanáticos en México.

Mientras, José Joel y Marysol continúan una búsqueda por la ciudad de Miami para poder ver el cuerpo de su padre por última v, aunque Sarita asegura que todo se trata de una gran mentira, de un chisme.

jose jose autpsia.jpg

¿José Joel acusa a Sara Sosa de homicidio?

Artículo anterior
alberto barros arena cdmx.jpg

Alberto Barros da una ‘sobredosis’ de música y ritmo a los capitalinos

Siguiente Artículo