Entretenimiento

¡Por fin! Termina la tutela de Britney Spears

Britney-Spears-To-Be-Honoured-With-2018-GLAAD-Vanguard-Award.jpg

Luego de más de 13 años, la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles dio por concluida la tutela de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, la cual había sido solicitada por su padre James P. Spears (Jamie).

Bajo esta tutela, la vida y finanzas de la estrella habían quedado a cargo de su padre, por lo que la jueza determinó que ya era hora de que esta llegara a su fin, asimismo, aclaró que no había necesidad de que se diera una “declaración de capacidad” de Britney.

Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”, declaró la magistrada, de acuerdo con ‘The New York Times’.

Fue el pasado mes de junio cando la cantante señaló ante el tribunal que el arreglo el cual la despojó del control en casi todos los aspectos de su vida, la traumatizó y la explotó, motivo por el cual pidió su fin, sin tener que someterse a evaluaciones mentales adicionales.

Estos comentarios fueron los primeros que realizó sobre el tema y de manera pública en la corte, además de lo antes mencionado, alegó que fue obligada a tomar medicamentos, usar un dispositivo anticonceptivo y a trabajar en contra de su voluntad, por lo que pidió que los responsables fueran investigados y encarcelados, detallando que James fue “el que aprobó todo”.

De igual manera, informó que no sabía que podía presentar una demanda para poder terminar con la tutela completamente, posteriormente su abogado Samuel D. Ingham III renunció, por lo que Penny le permitió que seleccionara a su nuevo abogado, Mathew S. Rosengart.

Desde 2008 Jamie pidió por primera vez la autoridad sobre la vida y finanzas de su hija, la cual ya era una adulta, citando sus luchas de salud mental públicas, al igual que un posible abuso de sustancias. La tutela que debería de ser temporal se convirtió en permanente a finales de año.

A partir de ese momento, se celebraron contratos profesionales en nombre de la estrella de pop, a la vez que los fanáticos comenzaban a sospechar sobre ciertas acciones en torno a Britney Spears.

Posteriormente James P. Spears pidió que se pusiera fin a la tutela, mediante un informe su defensa señaló que el padre de la estrella “cree que debería terminar de inmediato”, por lo que el pasado 29 de septiembre, James dejó de tener el control sobre la herencia de la ‘Princesa del Pop’ de casi 60 millones de dólares. El abogado de Britney buscará que Jamie sea investigado por una mala gestión financiera.

Ay Dios mío, quiero tanto a mis fans, es una locura!!! Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de todos... alabado sea el Señor... ¿Puedo obtener un Amén???? #FreedBritney

Sobrino de Carmen Salinas desmiente que la actriz tenga muerte cerebral.jpg

Desmienten que Carmen Salinas tenga muerte cerebral

Artículo anterior
CristóbalBalenciagaserieDisney+.jpg

De niño pobre a ícono de la moda: Balenciaga llega a Disney+

Siguiente Artículo