Entretenimiento

Por primera vez 'Plaza Sésamo' presenta a familia homoparental

PlazaSésamo fam homopa.jpg

'Plaza Sésamo', uno de los shows infantiles más exitosos y populares a nivel mundial, presentó por primera vez a una familia homoparental.

El programa se ha caracterizado últimamente por abordar temas sociales importantes como el racismo o los niños refugiados en Siria, por lo que no se podían quedar atrás en el mes del orgullo LGBT+.

Durante el episodio del ‘Día de la Familia’ varios personajes del show se reúnen para celebrar la fecha, en este aparecen Dave y Frank, una pareja gay padres de la pequeña Mía.

Alan Muraoka, codirector del episodio, señaló que se encontraba muy emocionado de que se presentara este capítulo con la primera familia homoparental en el programa infantil, detallando que Plaza Sésamo “siempre ha dado la bienvenida a la diversidad e inclusión”.

Plaza Sésamo siempre ha dado la bienvenida a la diversidad e inclusión. Estoy tan emocionado de presentar al hermano de Nina, Dave, su marido Frank, y su hija Mia a nuestra soleada calle. (…) Amor es amor, y estamos muy felices de añadir a esta familia especial a nuestra familia Sésamo. Feliz mes del orgullo a todos!!!!”.

John Cena cena.jpg

El motivo por el que John Cena arruinó la boda de su hermano

Artículo anterior
Conan.jpg

Conan O'Brien: el fin de su era en los programas nocturnos

Siguiente Artículo