Entretenimiento

¿Por qué Atala Sarmiento no estuvo en el anuncio del fin de 'Intrusos'?

atala sarmiento.jpg

El día de ayer Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle anunciaron a sus televidentes el fin del programa de espectáculos Intrusos, que estará al aire hasta el próximo 14 de junio.

Tras esta lamentable noticia, los espectadores comenzaron a preguntarse por la ausencia de Atala Sarmiento, conductora que se integró al proyecto en octubre pasado, después de haber participado por mucho años en Ventaneando, de TV Azteca.  

Pese a lo que muchos podrían pesar, Atala se encuntra más feliz que nunca acompañada de su esposo David Ródenas, con quien comenzó sus vacaciones viajando por Europa.  

“¿Que por qué tan contentos? Bueno, pues porque ahora mismo empieza ¡la vacación! 💃🏼🕺🏼🛫🇳🇱🇪🇸 ¡Vámonos mi guapo!  #quevivalavida #asísí #estasoyyo”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex conductora de Ventaneando compartió parte de su estancia por Ámsterdam, Holanda, donde no pudo parar de tomar fotografías y hacer una escala obligatoria por el Museo de Van Gogh. 

“Día de museos. Tanto verlos en los libros y hoy, por fin, verlos en vivo 😱

#quevivalavida #asísí #vangogh #vangoghmuseum”.

Luego de esto, la feliz pareja tomó otro avión para viajar hasta Barcelona, ciudad en la que la pareja se casó en 2014, por lo que tiene un sentimiento especial para la pareja.

“Hogar, dulce hogar”.

mauricio.jpg

Mauricio Ochmann dedica emotivo mensaje a Aislinn Derbez por aniversario

Artículo anterior
luis miguel alitas.jpg

Casual, estás comiendo alitas y llega Luis Miguel

Siguiente Artículo