Entretenimiento

¿Por qué Ingrid Coronado no se quedó en TV Azteca? Esto dice Pati Chapoy

Ingrid Coronado

Pati Chapoy no se ha quedado al margen por las recientes apariciones de Ingrid Coronado en diferentes empresas de televisión como Televisa, sin embargo, sólo tiene palabras de éxito para la conductora que ahora explora al máximo su faceta de escritora.

Pero todavía queda una duda muy grande, ¿por qué TV Azteca no lucho para quedarse con la exclusividad de una de sus conductoras más queridas? Esto es lo que dijo la titular de 'Ventaneando'...

¿Por qué Ingrid Cornado no se quedó en TV Azteca? Esto dice Pati Chapoy

Ingrid Coronado anunció su salida del programa 'Venga la alegría' cuando mejor le iba en su carrera como conductora. Aunque le costó trabajo, se convirtió en una de las favoritas del público. Nadie como ella para jalar todo el rating posible hasta la emisión que compite directamente con 'HOY'. Su carisma es inigualable.

¿Qué la animó a salir? Todo parece indicar que su contrato de exclusividad terminó y no llegaron a buen puerto con las negociaciones para renovar, así que decidió salir en busca de un mejor futuro profesional; sin embargo, no hubo pleito con la empresa.

Fue la mismísima Pati Chapoy quien reveló que ninguna de las dos partes tuvo interés por iniciar un nuevo contrato y que Ingrid siguiera como una de las cartas más fuertes de la empresa. Siempre es bueno buscar nuevos aires.

“He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar; ¿qué es lo que está haciendo Ingrid? Pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear...”

Pati Chapoy , Conductora

La conductora no descartó que en un futuro podamos verla en Tv Azteca de nuevo, pero no es el plan por el momento, pues ahora Ingrid sólo piensa en la promoción de su nuevo libro 'Simón y el sauce llorón'.

Galilea Montijo no era teibolera

¿Galilea Montijo fue teibolera? ¡Ella misma lo aclara!

Artículo anterior
amandititita.jpg

Amandititita denuncia discriminación por portar un mandil

Siguiente Artículo