Entretenimiento

¿Por qué Lupillo Rivera le dice "mi amor" a Belinda?

belinda.jpg

Tras los rumores que aseguran que Belinda y Lupillo Rivera mantienen un romance y que de acuerdo a la Revista People la cantante desmintió la información, ahora se han dado a conocer otros detalles que seguirían apuntando a que sí existe una relación sentimental entre ambos. 


La periodista Elisa Beristain contó duranta la transmisión en vivo del programa “Chisme no Like”, que fue la intérprete quien le declaró su amor al hermano de Jenni Rivera. 

View this post on Instagram

Esta mañana con sabor a melancolía y estás fotos que la reflejan, me hicieron recordar una de mis canciones favoritas... la letra es sublime, les comparto una pequeña parte Alguno se siente identificado? @antoniorozco10 Eres un genio Frío que siento perfecto, consuelo de tontos Orgullo de necios, palabras sin fondos Mi ahogo es sincero, en el mar de mi alma en deshielo Tiempo, rimando los versos, que pierden sin tus besos Me entrego al recuerdo, sufriendo si pienso Y cansado me espero a que el tiempo lo cure Y me lo haga saber Es mi soledad la que me insulta, pegada a mi piel La que me grita tienes que aprender, es mi soledad Es mi soledad la que no quiere ser, la que tiene el rencor La que me lleva siempre a suplicar Por esos versos y caricias que me enseñó tu amor Es mi soledad...

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Resulta que Lupillo Rivera tenía esta relación con la ex amiga de Mayeli Rivera, Shirley, y esta iba a visitarlo los fines de semana al programa La Voz, en México (…), Lupillo empezó a notar que Belinda se empezó a portar muy distante, que le tiraba mala onda, y se la lleva a un restaurante para decirle que ¿qué le pasaba?, (…) fue Belinda quien le dijo: ‘¿Qué no te has dado cuenta?’ y él ‘¿de qué?”, (Belinda respondió) ‘estoy enamorada de ti’, a Lupillo se le cayó la quijada, no lo podía creer, jamás pensó que esa pulga brincara en su petate, y así fue la declaración de amor”.


Conjuntamente, la periodista agregó: “este sábado estuvieron en pareja en una fiesta en Cholula, Puebla, donde Lupillo Rivera fue padrino, es una fiesta que hace un comandante de la policía a su hija, y Lupillo fue el padrino, ya no sé si Belinda fue la madrina”. 

Por otra parte, en redes sociales circula un video grabado de las historias de Instagram del reality en el que participan, donde diversos usuarios aseguran que se escucha a Rivera decirle “mi amor” a la cantante y actriz. 

A pesar de todas las especulaciones, hasta este momento Lupillo Rivera ha preferido no opinar nada al respecto.

daniel bisogno divorcio.jpg

Revelan detalles del acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y su ex esposa

Artículo anterior
enrique igleasias y novia.jpg

Enrique Iglesias niega distanciamiento con Anna Kournikova

Siguiente Artículo