Entretenimiento

¿Por qué Cristiano Ronaldo no pisará la cárcel aunque fue sentenciado?

DxgsOaeW0AIWTEj.jpg

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, fue condenado a 23 meses de prisión que no cumplirá y deberá pagar una multa de 391 millones 969 mil 406 pesos (18 millones de euros) por incurrir en delitos fiscales.

https://www.instagram.com/p/BrnwvuSgA6I/

Cristiano Ronaldo es declarado culpable de cuatro delitos fiscales


Este martes la Fiscalía de Madrid dictó la condena de Cristiano por eludir el pago de 5.7 millones de euros a Hacienda entre 2010 y 2014, años en los que jugó para el Real Madrid en La Liga Santander.

Fuentes jurídicas informaron a la agencia EFE que el delantero portugués reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid. El caso concluyó gracias a un acuerdo negociado entre la defensa del jugador y la Fiscalía .

El futbolista no pisará la prisión un sólo día precisamente por la mencionada alianza. En España, es común que las penas penitenciarias menores a dos años no se ejecutan y más cuando el condenado carece de antecedentes penales.

"Todo ha ido perfecto", fue lo único que dijo el futbolista a la prensa especializada cuando salió a su audiencia.

El portugués estuvo cerca de cincuenta minutos en la corte, donde aceptó los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad. Al salir dio algunos autógrafos a sus aficionados y sin pararse ante los numerosos medios de comunicación que le esperaban, se marchó en una camioneta negra polarizada.

https://www.instagram.com/p/BpADdmuFzV6/

Este es el video de su llegada a la corte:


https://www.youtube.com/watch?v=E3EKdx2-NJM

sharis-cid-muerte-de-su-esposo.jpg

¿Cómo está Sharis Cid a 3 meses del asesinato de su novio?

Artículo anterior
LA-VOZ.jpg

'La Voz… México' se va de TELEVISA a TV AZTECA

Siguiente Artículo