Entretenimiento

¿Por qué Eugenio Derbez teme viajar a México?

eugenio derbez..jpg

El actor Eugenio Derbez se encuentra en medio de la controversia luego de confesar que le da miedo viajar a México, país donde nació.

A pesar de que Eugenio siempre se ha mostrado orgulloso de su nacionalidad, durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” reveló que tiene miedo de visitar el país azteca por la inseguridad que actualmente se vive. 

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, manifestó

Esta declaración provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras unos lo apoyan y aseguran que tiene toda la razón, otros afirman que ya se le subió la fama y se cree de otra nacional.

“Que mal plan, ahora ya muy creído. Cero caes bien”, “Que se quede allá, aquí los mexicanos no lo queremos”, “El típico mexicano que cuando se hace ciudadano estadounidense después le da miedo ir a su país”, “Uuuh como si en usa no hubiera tiroteos jajajajaj ya se les olvida que tienen que estar checando las mochilas de los niños en las escuelas jajajajajaj ridículos”, “No hay nada de malo en tener temor es lo más natural especialmente cómo están las cosas si dentro de la casa te puede pasar de todo, ahora fuera de la casa y sabiendo cómo está el mundo patas para arriba a quien no le da miedo”, “Claro que da miedo, hay mucha violencia, y más el que es una figura pública , o cualquiera de su familia, más vale decir de aquí corrió que aquí murió, felicidades el que persevera alcanza, muy trabajador. Son algunos mensajes que se leen en la red. 

TOP: Familia Derbez presume portada de revista en Estados Unidos

Eugenio Derbez, sus hijos Vadhir, Aislinn, José Eduardo, Aitana, así como su esposa Alessandra Rosaldo, su nieta Kailani y hasta su yerno Mauricio Ochmann presumieron orgullosos el aparecer juntos en una portada estadounidense.

Conmovido por tener a toda su familia reunida, Eugenio expresó: 

“Esta es la PRIMERA VEZ que TODA la familia hacemos una portada juntos! No puedo estar más agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos. GRACIAS @usahola por tan linda portada ❤ #amoamifamilia”.

Conjuntamente, Aislinn manifestó la felicidad que le produjo posar para la portada de la revista Hola! USA.

“Pocas veces en la vida logramos juntarnos todos al mismo tiempo 😱😍 me encantó esta sesión para @usahola Ya falta poco para que puedan ver este viaje que vamos a compartir con ustedes del cual les platicaré muchas cosas muy pronto”.

De esta forma, Los Derbez continúan con la promoción del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, proyecto en la que participaron todos los integrantes de la familia de Eugenio.

sergio-mayer.jpg

Sergio Mayer recibe amenazas de muerte por regalías de José José

Artículo anterior
josé josé muere.jpg

Habrá un nuevo homenaje a José José en el Zócalo

Siguiente Artículo