Entretenimiento

¿Por qué la novia de Sergio Goyri subió el video? Así lo explica...

lupita_arreola_home_crop1550528345853.jpg_554688468.jpg

Lupita Arreola, novia de Sergio Goyri, fue culpable indirectamente de que las palabras del actor contra Yalitza Aparicio, protagonista de 'ROMA', se hicieran virales en internet; sin embargo, todo pasó tan rápido que ni ella se dio cuenta de lo que grabó.

¿Qué pasó entonces? Ella misma lo explicó para las cámaras de Imagen Televisión.

https://www.instagram.com/p/BtkasMLBCpI/

¿Por qué la novia de Sergio Goyri subió el video?


Sergio Goyri se metió en un problemón por llamar 'pinche india' a la protagonista de 'ROMA', quien fue nominada a un Premio Oscar por su actuación en la más reciente cinta de Alfonso Cuarón.

Dichas declaraciones le valieron múltiples críticas, y hasta la expulsión de proyectos importantes con Telemundo. Muchos llegaron a pensar que su relación con Lupita llegaría a su fin tras la publicación del video.

Lupita y Sergio Goyri están comprometidos desde octubre de 2018, pero todavía no confirman alguna fecha de boda ni nada que se refiera a su próxima unión matrimonial.

¿Qué pasó luego de que Lupita Arreola subiera el video tan polémico a las redes? Ella misma lo contó en exclusiva para el programa 'De Primera Mano' conducido por Gustavo Adolfo Infante.

"Pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno", dijo durante la entrevista.

https://www.instagram.com/p/BqgDA7dB5SD/

La relación sigue tan amorosa como la primera vez


Lupita al final pidió una disculpa a Sergio Goyri, así como a toda la producción de 'ROMA' y aquellos que se hubieran sentido ofendidos con el video que subió accidentalmente a la red.

Entre los aprendizajes que dijo haber rescatado de la experiencia, destaca el de ya no volver a sacar el celular.

"Ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza a toda la producción de Roma”, dijo.

Aquí puedes ver el video completo...


https://www.youtube.com/watch?v=DNb4TN4c0M8

diego-y-yali.jpg

Ahora es Héctor Bonilla quien habla de Yalitza Aparicio

Artículo anterior
rocketman-taron-egerton-1550574119.jpg

?? Así luce Taron Egerton como Elton John en la biopic del cantante

Siguiente Artículo