Entretenimiento

?? ¿Por qué Maluma tuvo que ser hospitalizado?

Tras unas horas de permanecer en completo silencio sobre su hospitalización, por fin sabemos lo que ocurrió con la salud del reguetonero colombiano Maluma y afortunadamente salió al 100 de su cirugía.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos con detalle.

https://www.instagram.com/p/Br6mVGeHGkT/

¿Por qué Maluma tuvo que ser hospitalizado?


A través de las redes sociales pudimos ver a Maluma en un destino nuevo que nada tiene que ver con los paisajes, ni con un concierto y mucho menos un estudio de grabación, el cantante estuvo hospitalizado.

El colombiano dio pocos detalles de su hospitalización, pero gracias a su agente de prensa pudimos enterarnos de lo que pasó. Resulta que Maluma aplazó todo un año su cirugía de rodilla por una peligrosa ruptura de ligamentos.

Así es, fans, su reguetonero favorito dio toda una gira por el mundo con una peligrosa herida en una de sus piernas, ¡Lo hizo por ustedes! Si eso no es amor, entonces no sabemos lo que sea.

"Toda la mejor energía y fuerza en tu recuperación Juancho. Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", escribió su press manager.

https://www.instagram.com/p/Bsg69xXnVPi/

Los agradecimientos del cantante


Maluma, por su parte, agradeció a todos los fanáticos que han mandando muestras de cariño a través de su Instagram, su Facebook o su Twitter, pues su carrera no sería posible sin ellos.
"Gracias a todos por los mensajes de aliento en este proceso en el que estoy. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación", escribió el Colombiano en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BsoaRKjnds3/

ROMA-3.jpg

¿Qué otras películas se han filmado en la colonia Roma?

Artículo anterior
gabriel-soto.jpg

Es un tema que ya pasó: Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto

Siguiente Artículo