Entretenimiento

?? ¿Por qué nadie nominó a 'ROMA' en los SAG Awards?

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-las-3.08.06-p.-m.-1.png

La ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) se realizó el pasado fin de semana, misma a la que llegaron un montón de reconocidos actores y actrices que compiten en los Oscar o que fueron premiados en los Globos de Oro.

¿Por qué no apareció nadie para representar a 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón? ¡Aquí te lo contamos!

https://www.instagram.com/p/BrLc2QFHYGy/

¿Por qué nadie nominó a 'ROMA' en los SAG Awards?


Pese a los múltiples premios y nominaciones que recibió 'ROMA' en premios como los BAFTA, Globos de Oro, etcétera, la película no tuvo ningún representante dentro de los SAG, competencia que año con año premia lo mejor del cine nacional e internacional.

La razón principal, es que ninguno de los actores en la cinta de Cuarón forma parte del Sindicato de Actores. La gran mayoría son estrellas mexicanas, incluyendo a la debutante Yalitza Aparicio, quien no tiene registro actoral precio.

La producción, la fotografía, el guión, el maquillaje, los vestuarios, entre otras categorías, no son premiadas en esta ceremonia, por lo que otras personalidades de 'ROMA' como el mismísimo Alfonso fueron excluidas.

Esto no es un obstáculo para las ambiciones del elenco y la producción de 'ROMA' rumbo a los premios Oscar. De hecho, encabezan las apuestas para un montón de categorías que incluyen Mejor Película Extranjera, Mejor Director y hasta Mejor Actriz de Reparto.

¿Será que Alfonso Cuarón y compañía harán historia?

https://www.instagram.com/p/BtBeau0H3Dm/

 

luis-miguelpen%CC%83a.jpg

¿Qué hacía Luis Miguel en el festejo de cumpleaños del hijo de Peña Nieto?

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-01-28-at-5.01.43-PM-1.jpeg

??‍♀ Yalitza Aparicio protagonizará campaña en favor de las mujeres

Siguiente Artículo