Entretenimiento

¿Por qué se retiró Biby Gaytán de la actuación? Ella lo revela...

biby-chicago-t.jpg

Biby Gaytán esta muy cerca de volver a los escenarios de teatro con la puesta en escena musical 'Chicago', donde compartirá créditos con María León. Tuvieron que pasar cerca 15 años para que la actriz mexicana retomara su carrera, ¿por? Ella misma lo explicó...

¿Por qué se retiró Biby Gaytán de la actuación? Ella lo revela...

Biby Gaytán se ganó el respeto y el cariño del público mexicano por sus excelentes trabajos en televisión como 'Dos mujeres, un camino', 'Camila' o reality shows como 'La Academia', 'El Show de los sueños', sin olvidar su trabajo como cantante solista o en Timbiriche.


Sin embargo, desapareció un buen día del radar farandulero, pues tuvo cinco hijos y una vida como madre, razón por la que, dijo ante la prensa, prefirió dedicarse a su familia y dejar su carrera un poco de lado.


También aseguró que trató de volver a la actuación en varias ocasiones, pero es un poco difícil compaginar las responsabilidades de comandar una familia con el demandante trabajo que requiere la actuación.

Porque tengo muchos hijos. Tengo unos bebés de cinco años, todavía pequeñitos, entonces trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”, reveló la actriz.

La actriz mexicana también se mostró muy emocionada por el recibimiento de la gente, quienes han comprado un gran número de asientos para 'Chicago' después de más de 10 años esperando su regreso al entretenimiento.

Imagínate no tengo con qué pagar, ni tendré nunca, con que pagar el cariño de la gente, eso es algo muy importante para mí”, dijo Biby Gaytán.

pancheri con marimar vega video intimo afecta su relacion.jpg

Marimar Vega habla del video íntimo de su novio Horacio Pancheri

Artículo anterior
arturov.jpg

¿POR? ¡Arturo Vázquez es golpeado y amenazado con armas largas!

Siguiente Artículo