Entretenimiento

¿Por qué Shakira y Piqué no se CASAN tras 10 años en pareja?

shakira-y-pique-la-razon-por-la-que-no-quieren-casarse.jpg

Shakira y Piqué son una de las parejas más asediadas por la prensa y más admiradas por el público, pues los lazos que los unen son tan fuertes que luego de 10 años como pareja no se han casado.

Probablemente tampoco lo hagan, no está en sus planes, pero la razón sorprende a más de uno cuando la escucha. Nosotros no encontramos fallas en su lógico y ahora mismo te diremos todo.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Por qué Shakira y Piqué no se CASAN tras 10 años en pareja?

Shakira soltó la sopa durante una entrevista y aseguró que el matrimonio, por el momento, es algo que le da miedo, así que optó por hacer esperar al futbolista español por tiempo indefinido.

Según la cantante colombiana, no quiere que Gerard la vea como una esposa, prefiere seguir como su novia. "Es como la fruta prohibida, quiero mantenerlo atento", aseguró durante una entrevista.

"Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", culminó a cantante.

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más consolidadas del panorama actual. Llevan juntos casi una década -se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al Waka Waka de la colombiana- y son padres de dos niños, Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien también soplará cinco velas dentro de poco. 

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira llegará con todo su poder latino al Super Bowl

La cantante colombiana Shakira compartió que en su actuación del medio tiempo del Super Bowl, el próximo 2 de febrero, llevará el mensaje de empoderamiento femenino y de representante de la comunidad latina.

Durante una entrevista que la intérprete dio a la cadena estadounidense CBS, expresó: “No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todos los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”.

La cantante de temas como Inevitable y Antología destacó que actuar en este evento de futbol americano es uno de los puntos que estaban en su lista de proyectos a realizar en su vida; Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas del espectáculo del medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl.

Shakira habló del proceso de cambio que tuvo su música con su tercer álbum titulado Servicio de lavandería, del que destacaron temas como SuerteTe aviso, te anuncio y Ojos así, los cuales también fueron lanzados en inglés y que la hicieron llegar a una mayor audiencia.

La creadora de álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones? también habló del momento cuando enamoró al futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante la filmación del video Waka Waka, tema que lanzó para el Mundial de Futbol realizado en Sudáfrica 2010.

reemplazo-de-luis-miguel-en-la-segunda-temporada.jpg

Los actores que se quedaron con las ganas de ser Luis Miguel

Artículo anterior
vika andrade y memo del bosque.jpg

Memo del Bosque deja el hospital para ir a casa

Siguiente Artículo