Entretenimiento

¿Por qué Tanya Burak dejó Televisa? Esto nos contó en Saga Live

tanya-burak-y-enrique-burak.jpg

Tanya Burak, conductora de espectáculos mexicana, fue una de la invitadas de honor al Saga Live con Adela Micha, donde coincidió con la actriz Fabiola Campomanes y su padre, el cronista deportivo Enrique Burak.

Enrique Tanya Burak0002.jpg

¿Por qué Tanya Burak dejó Televisa?

Tanya Burak inició su carrera en los medios de comunicación con Televisa, donde hacía un programa de radio al que la invitaron después de probar su talento en una visita junto a su padre.


Sin embargo, la pronta carrera de la ahora conductora de espectáculos en Multimedios llegó a su fin y tuvo que abandonar la empresa. A diferencia de lo que pudieran pensar, no se trató de un despido, decidió ponerle un alto para estudiar su carrera.


Tanya Burak estudio Psicología y se graduó con una tesis enfocada a los deportes. En el transcurso formó parte de una banda infantil como cantante y al terminar su carrera  se unió a una nueva empresa.

"Hice mi carrera. Tuve un programa de deportes por internet y estaba muy interesante, pero era un plan con uno de mis amigos hasta que se acabó. Surgieron  más cosas porque salió inquieta la niña. Me gusta la bailada y la cantada. Estuve en un grupo infantil. Hicimos un disco producido por Kalimba. Lo disfruté mucho"

Enrique Tanya Burak0001.jpg

Aquí puedes ver el video:

¿Quién comió Chile? Mira la divertida dinámica de Tanya Burak y Enrique Burak

Al final del programa hubo una divertida dinámica llamada '5 segundos para ganar'. Nuestros concursantes hicieron su mejor esfuerzo, pero algunos erraron y tuvieron que entrarle duro al chile, al tequila o a los toques.

Galería de Tanya y Enrique Burak con Adela Micha

Enrique Tanya Burak0004.jpg

Enrique Tanya Burak0006.jpg

Enrique Tanya Burak0008.jpg

Enrique Tanya Burak0011.jpg

Enrique Tanya Burak0009.jpg

Enrique Tanya Burak0005.jpg

Enrique Tanya Burak0001.jpg

Enrique Tanya Burak0003.jpg

Fotografías: Gustavo Azem.

monica naranjo.jpg

Mónica Naranjo defiende a famosas que se hicieron 'arreglitos'

Artículo anterior
gabriel soto con irina.jpg

¿Gabriel Soto dejó de seguir a Irina Baeva en Instagram?

Siguiente Artículo