Entretenimiento

Posible cuñado de EPN confirma separación con Angélica Rivera

epn-3.jpg

Gerardo Ruiz, hermano de la modelo Tania Ruiz, quien en fechas reciente ha acaparado los reflectores al ligársele sentimentalmente con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, confirmó para un programa de espectáculos que el exmandatario se encuentra separado de su esposa Angélica Rivera.

“Al final lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación está soltera, él está separado, pero la verdad no sé”, dijo Gerardo al ser entrevistado por Suelta la Sopa.

 

El joven no quiso revelar más detalles ante la cámara, se mantuvo al margen y dijo desconocer si entre Tania Ruiz y Enrique Peña existe una relación.

 “Ella no es nada alzada, nada subida”, dijo Gerardo sobre su hermana.

Mencionó que su hermana no tiene planes de irse a vivir a España, pues ella trabaja en el medio del modelaje en México.

Destacó que en tanto él como su hermana, se hallaban de vacaciones en aquel país europeo, donde casualmente se encontraba el exmandatario.

“Nos vimos y salimos un grupo a cenar”.

https://www.instagram.com/p/BtmEP94gQo5/?utm_source=ig_web_copy_link

Fin de EPN y Angélica Rivera


De acuerdo con la revista de lifestyle y espectáculos, Hola, el matrimonio de la ex primera dama con el expresidente mexicano tuvo problemas que ya no pudieron solucionar, por lo que decidieron darse un tiempo.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación en diferentes entrevistas para la publicación. De hecho, había muchas claves que vimos a lo largo del último año del sexenio de EPN, pero no se confirmó en absoluto.

Su última aparición pública juntos, por ejemplo, se dio en septiembre de 2018, a tres meses de terminar el mandato presidencial; sin embargo, varias publicaciones en redes sociales confirmaban que seguían juntos.

Después la pareja pudo verse de nuevo junta en el funeral del padre de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, militante priísta y primo de Enrique Peña Nieto. El matrimonio parecía fuerte.

Hace unos días, por otra parte, vieron a Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana de 31 años. Ambos paseaban por Madrid sin pena, pero sin mostrar signos de coqueteo ni romancear frente a todos.

https://www.instagram.com/p/BtlbTcSg0IY/?utm_source=ig_embed

ccbb3407-8e65-457c-bf59-f9b6263dcf70-medium.jpg

? Sean Penn y Kate del Castillo deberían estar presos: Exagente DEA

Artículo anterior
yalitza.jpg

La hermosa joyería oaxaqueña que utilizó Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo